Coberturas

¿Qué tipo de cobertura ofrece ANA Seguros?

Colisión, vuelco y rotura de cristales

Pagamos los daños al vehículo si éste choca o es golpeado por otro vehículo u objeto, incluyendo el vuelco o la rotura de cristales. El costo de las reparaciones se liquidan de acuerdo con los costos actuales en la República Mexicana.

Robo total y fenómenos meteorológicos

Cubrimos el robo total del vehículo completo y los daños causados al vehículo por desastres naturales como tornados, huracanes, terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, colapso de estructuras, árboles o ramas caídas.

Responsabilidad por daños a la propiedad

Protegemos a los asegurados si su automóvil daña la propiedad de alguien más en un accidente.

Responsabilidad por lesiones corporales

Ofrecemos cobertura en el desafortunado caso de herir o matar a alguien en un accidente del que el asegurado es legalmente responsable.

Gastos médicos

Cubrimos los gastos médicos, hospitalarios y funerarios razonables y necesarios del conductor y los pasajeros heridos por incendio, colisión o vuelco del vehículo.

Robo parcial y vandalismo

Reembolsamos por el robo o vandalismo de equipos y partes de vehículos instalados permanentemente basándonos en su valor real en efectivo.

Responsabilidad catastrófica

La ley federal mexicana aumentó drásticamente los montos de indemnización por responsabilidad civil en caso de muerte. Recomendamos encarecidamente que se adquiera la mayor cobertura de responsabilidad civil posible.

Además, ANA SEGUROS ofrece:

Remolque

Tenemos un servicio de remolque de 24 horas

Suministro de gas

Te tenemos cubierto si te quedas sin gasolina

Paso de corriente

Llegaremos a donde estás para suministrarle corriente a tu batería

Ayuda legal

Defensa legal si el cliente asegurado es demandado como resultado de un accidente.